jueves, 18 de agosto de 2011

En busca del Dulce "Sustituto"

Cuando tu Doctor te dice "Debido a tus migrañas debes evitar al máximo comer chocolates, cítricos y enlatados".... Tu mente se queda en el primer punto sin escuchar lo que sigue y sin saber que pasará contigo a partir de ahora, sonará fatídico, pero para los "chocoadictos", como yo, el mundo puede paralizarse con la falta de este delicioso manjar gustativo.

En estos momentos, me encuentro en la búsqueda de algo que pueda someramente sustituir el placer que me causa cada bocado. Algún dulce que al probarlo sientas que tocas el cielo, que caminas por sobre el agua, que vuelas por las nubes... Es decir, un dulce, que más que sabor, te de Libertad!

La búsqueda ha sido interesante, aunque no ha terminado...

Cuando digo, que ha sido interesante, es porque este "vacío", por de alguna manera llamarlo, me ha llevado a recordar y hasta experimentar sabores que creí haber perdido y hasta siento desconocer el día de hoy. Uno de ellos puede ser, la Torta de Cambur. Algo tan delicioso, sencillo y podría decirse que tan nuestro. Al momento de probar esta maravillosa obra, sentí frescura, sentí familia, sentí un sol radiante, sentí una tierra maravillosa, sentí que una simple torta de cambur puede transportarnos a sitios inimaginados.

Esto me demuestra que el "casarse" con un sabor tan maravilloso como el Chocolate puede a veces cerrarte las puertas, a otros sabores...

Los invito a que sigan disfrutando de mi amado chocolate, pero que se permitan descubrir de tanto en tanto nuevos sabores y sobretodo que esos sabores que encuentren causen en Uds. un despertar de emociones.