martes, 4 de septiembre de 2012

Nueva manera de ser Novia????

Para el siguiente escrito tuve que acudir a mis 3 comodines se siempre, llamar a una amiga, conversar con mi mamá y acudir a un libro, (releí uno que otro capítulo del libro "Los Caballeros las prefieren Brutas" de Isabella Santo Domingo). 

Aunque este tema no es conocido por mi, me aventuro a opinar y comentarles mi manera de verlo... Espero no herir susceptibilidades, ya que no es mi idea.

En mi estado de soltería puedo decir que, luego de escuchar a mis compañeros de la oficina hablarme de lo "normal" que es que un novio pague TDC, peluquerías, saldos de teléfono, compre ropa, zapatos y pare Ud. de contar, estaré un buen rato más soltera. 

El obtener cosas que no sean detalles como cenas, salidas, viajes, cines, etc... Lamentablemente aún no es algo computable para mi dentro de una relación de noviazgo. En mi anticuada manera de ver un noviazgo puedo decir que, el que me paguen mis deudas, no es la mejor manera de expresarme amor. 

Soy una de las pocas mujeres que aun cree en el amor verdadero (aun cuando tengo 31 años y me han herido sin razón)... Siempre bromeo con mis amigos más cercanos diciéndoles que el día que muera en mi Obituario escriban que morí esperando el amor verdadero y sincero, ya que siento que las relaciones se han vuelto más un "estar por estar" o un "necesito alguien a mi lado para que me de". 

Las pocas relaciones de noviazgo que he tenido las recuerdo con mucha alegría, ya que en cada una de ellas aprendí que los pequeños detalles son los que realmente importan y que los lujos, el dinero y, lo material en sí, no son sinónimo de felicidad. Recuerdo que en conversaciones se pasaba el tiempo y no importaba nada más, recuerdo que sólo bastaba un gesto para sentirme amada, recuerdo que los regalos más importantes eran aquellos que no se compraban. 

Tal vez tengo tanto tiempo soltera que estoy fuera de moda, tal vez ya no sé realmente lo que es el amor o tal vez no sé lo que es estar en una relación. Sólo puedo decir que, si debo pedir que me paguen las TDC, la peluquería, ropa, zapatos, etc, para poder estar dentro de una relación, dudo que esté en una en corto tiempo.

Tal vez he visto demasiado Disney, demasiado Hollywood o he leído demasiado libro cursi. Sólo puedo decirles que para mi, el amor no se expresa en dinero, para mi el amor va más allá.

Respeto y sobretodo admiro a mis congéneres que practican esta manera de ver las Relaciones de Noviazgo... Tal vez ellas no son tan "brutas" como aparentan ser.