jueves, 4 de septiembre de 2014

GRACIAS TOTALES GUSTAVO ADRIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy, la tristeza me ahoga, el llanto se hace presente y el dolor me aprieta hasta quitarme el aliento… Murió un Genio, un Gran Músico y un Hombre UNICO.

No le conocí, pero crecí con su música (desde Soda Stereo hasta su carrera como Solista), con sus letras y me acompañó en infinitos momentos. Canté hasta quedarme sin voz millones de veces mientras viajaba, estuvo presente en reuniones, lloré con sus letras, escuchaba su música mientras tenía que estudiar hasta las tantas de la madrugada en la Universidad, amé y me despeché junto a su música, crecí y me inspiré incontables veces, encontré frases que me hicieron ver las cosas más sencillas y otras que me cambiaron la visión inicial.

Su música me transmitía un estado de Paz que es raro que pueda sentirla con otro… No importa el disco, no importa la canción, no importa el momento, para mi, siempre es oportuno escucharlo y disfrutarlo.

Tal es mi admiración, seguimiento y encantamiento hacia ese loco/compositor/innovador/ser/músico que al no poderle poner Bocanada a mi Schnauzer, le puse Huma… Para los que saben la historia completa del nombre, esta es sólo la versión corta, jajajajajaja.

Gustavo Adrian, como lo he llamado desde siempre, fue, es y será por siempre, un artista integral, fue un hombre de excesos y fue un compositor excepcional. Su huella estará presente por décadas, generaciones y será un antes y un después.

Escoger alguna canción preferida sería imposible, elegir mi disco predilecto, igual. Sin embargo, tengo una que otra que me marca y me mueve, cada una por situaciones diferentes y vivencias específicas.


Hoy, te digo HASTA SIEMPRE y sobretodo, GRACIAS por dejarnos tan bello legado y tanto de donde recordarte. Fue todo un honor haberte escuchado y visto a tan corta distancia en tu último concierto.