viernes, 13 de febrero de 2015

DIA DE LA AMISTAD Y DEL AMOR

Nuestra vida está llena de relaciones interpersonales, llámese Amistad, Laboral, Vecinales, Familiares o de Pareja. 

Hoy, 14 de Febrero, celebramos el Día del Amor y la Amistad y, a ellas dos les dedico mis líneas.

El conocer, relacionarnos y mantener a través del tiempo ese contacto con otras personas no es nada sencillo, ya que se unen dos mundos, dos culturas, dos maneras de pensar totalmente diferentes. Lo importante es intentar buscar equilibrio, similitudes y complementos.

Aunque, personalmente, no soy de celebrar esta fecha, ya que mi Día es todos los días, no dejaré pasar por debajo de la mesa esta manifestación cultural para honrar a mis seres queridos.

En el caso de las Relaciones de Amistad, puedo decir, que estoy bendecida por mis AMIGOS… No somos perfectos, pero eso es lo que más nos ha unido en esta línea de vida que hemos compartido juntos.

Alguno de ellos, han dejado de ser amigos para pasar a ser parte integral de mi familia, otros se han ido, pero me han dejado una huella hermosa y otros, aunque no nos mantenemos en el contacto constante, sabemos que estamos allí para cuando nos necesitemos.

Para mi, un Amigo es aquel que comparte conmigo un sentimiento de respeto, confianza, amor y sinceridad. Son aquellos que aunque no hablamos tan constantemente, cuando nos hablamos y  nos vemos, el tiempo que no nos vimos es inexistente, me siento delante de alguien tan grato y tan querido, que la comunicación, las conversaciones y el momento compartido es tan bueno que hace la diferencia. Esa persona me regala una energía tan linda que me hace crecer como persona. 

Los amigos son familia que elegimos en el transcurso de nuestra vida y como tal debemos atenderlos, cuidarlos y amarlos.

Referente a las Relaciones de Amor, hoy las parejas expresan abiertamente su amor y cariño mutuamente.

Personalmente, tengo muchos años sin celebrar este día, sin embargo, no dejo de creer en este maravilloso sentimiento. Soy una idealista natural y soy un ser lleno de mucho amor para dar, compartir y expresar.

Celebro y creo en el amor… Creo muy sinceramente, que existe en algún lado, no mi media naranja, porque prefiero pensar que existe alguien opuesto a mí, prefiero pensar que existe alguien que me complementa y que dentro de nuestras diferencias encontraremos un equilibrio, armonía y estabilidad.

Creo en las manifestaciones de amor, creo en las tonterías que hacemos cuando recién nos enamoramos y creo en esa chispa que hay cuando conoces a ese alguien especial.

Personalmente, admiro aquellas parejas que tiene décadas juntos, ya que como le escuché decir a Carlos Fraga “Los problemas entre los seres humanos son de relación más que de amor”.


El día de hoy, honro la Amistad y el Amor… Doy gracias a DIOS por estas personas y este sentimiento tan hermoso… Le pido a Dios que me siga bendiciendo con mis amigos que adoro tener en mi vida y que me bendiga con el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario