domingo, 1 de marzo de 2015

Y LLEGARON LOS 34!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para aquellos que me conocen no es un secreto que mi fecha preferida del año es mi Cumpleaños.

Me encanta recibir llamadas, mensajes y cualquier manifestación de felicitación. No hablo de regalos, hablo de presencia, de estima, de cariño y de expresiones de amor que son los que realmente me llenan como persona.

Cumplo 34 años, y lo digo con total y absoluto orgullo, ya que he crecido, he caído, he amado, me han dejado, he dejado, me he levantado, he vuelto a comenzar, he estudiado, he viajado, he renunciado, he ido y he venido. Sin embargo, como persona racional que soy no dejo de pensar y repensar cuánto más hay por vivir y cuánto más debo aprender… Y mi respuesta, siempre es la misma, Espero que mucho!

33 años es una edad muy icónica dentro de la religión católica. A esa edad murió Jesús. Ya hoy tengo 34 años, por lo que lo único que queda es vivir, no????? Ya los 33 de sufrimiento, latigazos y flajelaciones quedan atrás y ahora ya estando en el Cielo puedo vivir de otra manera.

Me criaron para servir y complacer a los terceros, dejando atrás los deseos o gustos personales… Tomando conciencia y sabiendo eso, es hora de tomar las riendas y preocuparse y sobretodo OCUPARSE por alguien más importante, YO!

Doy gracias a Dios por todos los que están en mi vida y me bendicen con su presencia todos los días. Ellos hacen que fluya el aire y la tranquilidad, me llenan de amor y paz. De aquellos que se han ido, debo darle las gracias por el tiempo que estuvieron, y los quiero así como están, lejos, ya que hay puertas que debemos cerrar porque ya no te llevan a ninguna parte ;)

Una hermana de vida, me pasó un fragmento de un texto que quisiera compartir con Uds: “… cuando digo que debemos poner como prioridad en nuestra vida la espiritualidad, algunos asumen que estoy hablando de una vida religiosa y no es necesariamente así… Priorizar la espiritualidad es poner en primer lugar el amor y el respeto por nosotros mismos”

Hoy, mi regalo para mi es comenzar estos 34 con el amor más grande de todos, el AMOR PROPIO… No ha sido fácil llegar aquí, pero aunque la cuesta fue inclinada, llena de huecos, barrancos y mucho retroceso, valió la pena.

Amarse no debe considerarse como algo malo o como un gesto egoísta, ya que bien nos lo enseñan desde pequeños “Amarás al prójimo como a ti mismo”… Sí no nos amamos, cómo podemos amar a los demás.


Gracias a TODOS por estar, por ser, por dejarme ser y sobretodo por quererme y amarme como soy, PERFECTAMENTE IMPERFECTA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario